lunes, 2 de noviembre de 2009

Ella....

Pensar en las circunstancias como la conocí me parece mm nose si una casualidad, o la vida quiso que quisiera que nos conociéramos. Cuando la vi por primera vez algo pasó en mí pero en aquel momento no le di importancia, solo noté su presencia, en fin me llamó la atención.
Ya pasó más de un año del día en que la vi por vez primera, como no recordar aquella reunión…momentos, voces, y mi cansancio generalizado y acumulándose.
Recuerdo que ella estaba de negro, pero su cabello y ojos la hacían brillar en aquella sala, la miré pero ella no lo notó. Pasaron estaciones y llegó otros tiempos. De alguna manera inconscientemente hice una búsqueda sin sentido más profundo de ansías de querer conocerla, más no tuve valor o dar un paso más, quizás no hubo tiempo quizás las circunstancias o contexto en cual me encontraba no lo preemitía o me lo negaba. No lo sé. Pasaba el tiempo… ella estaba ahí, lo sabía. Me preguntaba si ella rondeaba alguna vez mi perfil. No había conversaciones, nunca las hubo hasta que di un paso…
A lo mejor ella nunca lo iba hacer, pero ahí estaba yo. Ánimo!! Como no recordar…no menos antes un par de días. La había visto su cara me pareció cercana al momento de verla, si era ella pero tenía algo de duda. Pero había una voz al final que si me decía era ella. La miré todo el rato nose si disimuladamente pero ella no lo notó nuevamente…..
En tanto me pasó exactamente lo mismo cuando la vi por vez primera….de ahí no dudé en acércame a ella, había que intentarlo de alguna manera… su existencia le fue interesante a mis sentido, de alguna manera despertó en mi una sensación que todavía creo que no estoy en condiciones de decirle, bueno tampoco lo tiene porque saber, pero por ello que ahora ella se me hace una persona muy especial.

Para Ti.

1 comentario:

  1. Ese primer día que la viste, sabía que estabas ahí… pero nunca notó que la miraste…

    Jamás visitó tu perfil, porque nunca supo de tu existencia… pero esa segunda vez si lo notó, nunca supo que eres tú, porque tu cara nunca le fue familiar, pero si notó esa mirada tuya…

    Quizá, si tú no das ese primer paso de hablarle, las cosas no hubiesen llegado a tal punto de los que sientes ahora y no vas a decir… tal vez sin ese paso ella aun no sabría de tu existencia y seguirías buscándola en el anonimato…

    No sé por qué ella te hace tan especial, pero ella si sabe que tú la haces especial, la haces sentir diferente, escuchada y querida, pero todo ese cariño la confunde y perturba… quizá el haber dado ese paso hizo que ella supiera que estabas ahí…

    ResponderEliminar